whocares Max tiene más controlado a Lando que a su mujer. Felizmente Norris es gay y Ver no podrá quitarle la novia como hizo con Kvyat
Frelric Jimla Es un piloto que no tiene una palabra más alta que otra y que se centra en la carrera. Deberías reconsiderar tus palabras. Russell es otro de esos pilotos que si ha tenido algún incidente de carrera. Siempre va a decir que no ha sido culpa suya, aunque lo sancionen. Recordemos el choque con Max en Baku y su “Tenia las ruedas frías jijijiji” y le solto Max un “Como todos “ Y ya no sabia como salir.
barrichelos - proxima parada - 🏁 GP Hija de la Gran Bretaña 🏁 Viernes 05 Libres 1 13:30 Libres 2 17:00 Sábado 06 Libres 3 12:30 Clasificación 16:00 Domingo 07 Carrera 16:00
barrichelos Pintan mejor los AM, que han adelantado el alerón nuevo y parece que se nota. Quizás puedan luchar con Ferrari, que esperan un poco de finde desastre y dejar la parrilla media de lado Y McL todavía más fuerte, que pena que Lando sea un sojas
Frelric AgumonDX hay que fusilar a todos los que están en el muro, creo que se nos acaban las manos de contar todos los desastres del año pasado y este. Esas cosas si quieres ganar un campeonato no pueden ocurrir, por esa razón Ferrari no ganará hasta que no cambien esa parte. Fran_smt De nuevo Checo fuera en Q3… Max contra el mundo. RB tiene que replantearse un compañero para Max Tampoco veo yo mucha mejoría si volvierá Ricciardo. La sensación que me da es que Sunoda es más consistente y suele clasificar mejor.
Fran_smt De nuevo Checo fuera en Q3… Max contra el mundo. RB tiene que replantearse un compañero para Max
barrichelos A ver que nos encontramos en carrera, puede ser interesante porque dudo que Merche aguante el 1-2. Y ojalá un par de chaparrones a mitad de carrera
Frelric barrichelos verstappen no tiene ritmo igual que stroll. Que le estaba haciendo tapón a Alonso. Porque Alonso en estas condiciones esta mas fuerte.
Frelric Que HP los de AM que le dan la buena estrategia al de detrás. Con la parada tan lenta de HUL si hubiera parado Alonso serian 7/9 y ahora son 8/9
barrichelos Frelric bastante raro, porque Alonso se estaba quejando ya del agua e iba por delante RB y Mercedes los únicos que han salvado los muebles desde el pit, para variar