Frelric El que he oido que quieren meter si o si Honda y no sabe como es Ayumu Iwasa, pero no se si es un manta o no.
Fran_smt Norris est谩 decidido a destruir cualquier posibilidad de campeonato para McLaren. P9 para Colapinto 馃嚘馃嚪馃槑 Primera vez en mucho tiempo que veo a Checo delante de Max en la Qualy Lo de Albon ha sido un lolazo
Frelric Fran_smt Norris est谩 decidido a destruir cualquier posibilidad de campeonato para McLaren. Yo estoy dando vueltas a las veces que le han hecho la cama a Piastri respecto a Norris en algunas carreras, sobre todo, al inicio de temporada. Quizas McLata estar铆a mas cerca de Max con Piastri que con Norris.
whocares Jajaja. El CALBO no dice absolutamente nada del desastre de Carlos. No vaya a enojarse Carlos Padre y le deje sin propina
Josh_Cell Cagadon de S谩inz despu茅s de una remontada cojonudo, pero igual en Williams le dan una caja de bombones en su llegada si acaban delante de Alpine (se celebra). Colapinto carreron. Hoy si que si se folla a la de DAZN.
Frelric Yo he disfrutado mucho de la carrera del mejor piloto de AM. 19 para que Mike Krack pueda celebrar lo bien que lo ha hecho AM porque el ordenador les daba ultimo. El incidente me ha parecido a algo que hizo Sainz el a帽o pasado en Barhein, Alonso se dio cuenta y se movi贸 bien a la izquierda. Perez no se lo esperaba.
Jarifumi Pues que quer茅is que os diga, Sainz sigue una l铆nea recta desde la salida de la curva, no veo ese giro a la izquierda en ning煤n momento, Checo se lo come
Fran_smt Yo debo estar loco, pero es Checo el que lo toca a Sainz , no veo a Sainz mover el volante en ning煤n momento Carret贸n de Colapinto 馃槑馃嚘馃嚪 Piastri es un ANIMAL, pedazo de piloto, ha aguantado a un Leclerc que ha estado muy bien tambi茅n.
barrichelos - proxima parada - 馃弫 GP Singapur 馃弫 Viernes 20 Libres 1聽11:30 Libres 2聽15:00 S谩bado 21 Libres 3聽11:30 Clasificaci贸n聽15:00 Domingo 22 Carrera聽14:00