Husck Gp de M茅xico: -Ferrari ilusiona. -Max hace de max y da un recital de pilotaje/hijoputismo/sibilinismo reglamentario. Blando Norris pechea. Y como Piastri est茅 atinado se l铆an con las 贸rdenes de equipo. Fernando y Aston a pelear con Bottas y Gasly.
Josh_Cell Husck Solo cambio la 煤ltima l铆nea. Stroll se pelea con Bottas y Gasly. Alonso se pelear谩 con Lawson y Colapinto.
barrichelos Que el a帽o que viene Hamilton vaya a superar a Michael consiguiendo el octavo, en su templo, con el mejor Ferrari de los 煤ltimos 20 a帽os me tiene sin dormir
Josh_Cell POLE de Carlitos en Mexico!!!! S铆, tampoco pediremos perd贸n por esto. El que s铆 tiene que pedir perd贸n es P茅rez a su afici贸n. P18, la virgen santa...
Fran_smt AgumonDX est谩s luchando por el campeonato de constructores, tienen que tener enchufado al m谩ximo a a ambos Ferrari siendo Ferrari
barrichelos Ikki_fenix Por quien apuestas? Mercedes est谩 muy perdida, a pesar de las victorias este a帽o McLaren ya ha roto su progresi贸n ascendente y tienen mucho que madurar RB sin Newey es una inc贸gnita
Ikki_fenix barrichelos me da que VA a see un mundial irregular, y dependiendo de la carrera va a estar un equipo u otro
Jimla whocares Yo creo que por ritmo y degradaci贸n puede ganar la carrera. Pero primero pecheo, efectivamente .
whocares Checo sale como un metro adelantado y se hace el imb茅cil cuando le avisan el la radio que le han pillado xD