No pude ver la semi de ayer. Veo que han pasado:
Kuve: Me recuerda a esa música dance de los 90. Me suena esa melodía a una clásica pero no consigo ahora saber cual es. La tenga en la punta de la lengua. La mejor de la primera semi sin duda. Actuación muy eurovisiva. Puliendo cosas pues puede quedar bien. Quizá la sorpresa de ayer.
Sonia y Selena: Es un quiero y no puedo. Remember para los nostálgicos pero es que están out ya del panorama. Ritmo y poco más. Si fuese el año 2010 todavía tendría un pase.
Lucas Bun: Pablo Sobral. De vez en cuando gusta ver este tipo de actuaciones. Que lo mismo lo petan o lo mismo caen en el ostracismo.
David Afonso: Marc Anthony de los de antes. Latineo del bonito. Pero ya desfasado.
Lachispa: Uno de los favoritos del público. Que para veranitos, pachangas y eso genial pero no es una canción para Eurovisión. Nos pasó con Blanca Paloma. No es un estilo que enitendan fuera. Fuego y pasión pero para nosotros, porque tengo la sensación de que fuera lo verían como una tía pegando berrios.
K!igdom: Una canción sin más para poner en el altavoz o radio del coche y cantar el estribillo pegadizo.
Daniela Blasco: Que la apoden como "nuestra Beyoncé" ya da risa. Es un quiero y no puedo de Chanel. La canción no tiene más que el Uh nana y mucho baile eso si. Al menos Chanel con menos voz cantaba mejor. No se si ha sido por el nulo nivel de la realización de esta primera semifinal pero es que parecía mi tía juani cantando con 2 cubatas. Espero que para la final lo solucionen y podamos ver si de verdad merece la pena o es otra más.
Chica sobresalto: umm una canción que te sale de esas de cuando se acaba tu playlist de spoty. Para un festival de verano y vale. La Rigoberta de esta edición.
Sinceramente primera semi ramplona. Lo gordo está en la segunda semi.
Os dejo las actuaciones por si quereis verlas: