As_I_Die Menos mal que “no llevamos casas de apuestas porque nos arruinábamos”
Salvor y yo hemos dicho por activa y por pasiva que iba a recibir muchos votos del jurado. Y así ha sido. Lo que no esperábamos eran tan pocos del público. Quiero decir, que no iba a estar tan valorada como Tattoo o Cha cha cha..pero solo 5 puntos pues..xD
siedod No he escuchado ninguna otra canción del Benidorm festival pero me extrañaría mucha que absolutamente todas las restantes no fueran mejor que esta cosa para el concurso
Solo había una diametralmente opuesta que pudiera haber dado otro resultado y esa era la de Megara.
Kissadicto ¿Por qué? acabo de escuchar la canción y no está mal. Tiene ritmo.
Te acuerdas de Miki y "la venda ya cayooooo ohhhhh" todos se la sabían. Todos la cantaban.. todos NO la votaban.
Pues eso.
Tombi te honra , pero te viniste muy arriba cuando la canción era malisima
No es que me viniese arriba. Dije bien claro que muchos puntos del jurado se iba a llevar por ser la canción que era. Muy de raíces del pais. Vocalmente muy bonita y bien hecha en cuanto a lo que quiera contar.
Que faltaba ver como reaccionaría el voto del público. No me esperaba solo 5 puntos. Menos que contra otras, si. Pero no 5.
Vamos que de lo que llevo diciendo 2 meses a lo que ha pasado, solo ha sido el puesto. Que esperaba de sobra entre los 10 primeros. No me esperaba tal descalabro del televoto.