Moi_85 ElRondadordelaNoche con decirte que he desfilado este verano en una de las comisiones de Elche lo digo todo 🤣 Es que conozco a mucha gente increíble allí 😁
ElRondadordelaNoche Mefistofenes Tiene que fichar en el juzgado cada 15 días Moi_85 he desfilado este verano en un de los juzgados de Elche Eso lo explica todo 😇 Vente a vivir aquí, Elche siempre me ha parecido una ciudad más habitable que Alicante
Conejo_canalla AbueloNemesis en mi caso cuando yo guiso hay cosas a las que le añado algo de picante, la verdad es que le da buen toque.
will_free No soy muy fan de Hot Pot, he leído alguna mala crítica en TripAdvisor sobre lo que hizo con sus Khmer Rouge
stakado Nunca he ido a uno, pero supongo que el caldo se reutiliza de un comensal a otro no? por que dudo que lo pongan nuevo cada vez. No se queda lleno de restos? No es un poco asqueroso no saber que puede haber echado alguien?
Bleed82 stakado Coño es imposible que reutilicen el caldo 😆😆😆😆 Lo tiran obviamente y ponen nuevo, que es agua caliente infusionada con 4 verduras.
Frangon Vaya reflotazo os habéis marcado, le di like al OP y al conejo y luego me di cuenta que esto ocurrió en octubre del año pasado Estas bien ya @buby_lla ?
buby_lla Frangon Estas bien ya @buby_lla ? Pues el recuerdo de aquella cagada ha hecho que sea todavía más prudente si cabe con el picante. Me quedaron secuelas que tardaron días en curarse. El hotpot no lo vuelvo a tomar en la vida. Bueno, el caldo que no pique tiene un pase.
Deathman Yo entiendo como la gente que le cae mal el picante se lo traga como si no hubiese mañana. Yo tambien he ido a un hot pot y comiendo de todo nunca me ha pasado nada 🤷♂️
SpongeBobSmegmaPants A mi me pasa con la salsa picante que ponen en los Kebabs. Si te lo comes allí te dejan el bote y te puedes echar toda la que quieras, y al día siguiente se me caen unos lagrimones mientras cago de que me arde todo el recto... Pero siempre vuelvo.