Forista Es tan absurdo que efectivamente tenía pinta de parodia. De todas maneras lo importante es que la pava esa parece salir completamente ilesa; chilla más del susto que otra cosa, creo que no se lleva ninguna cornada, sólo la levanta.
Cyr Forista Cuidado... Qué estámos en mundo en el cual es tan surrealista,que es totalmente factible. Un saludo
Milipu Furiaporcina ahí está la ley de seguridad animal, que no puedes dejar al perro para comprar el pan pero sí usar un toro o vaquilla para un espectáculo
cabezachapa Chany no es de coña, a esa señora la conozco yo. Trabaja como funcionaria en un ayuntamiento del PSOE y entra a las 11 de la mañana.
Furiaporcina [desconocido] Si esas cuentas las sigo de hace tiempo ya que me estás contando. Lo hubiera puesto en política de ser real(que no me extrañaría tampoco).
Chany cabezachapa ah pues debes ser su compañero si sabes que entra a esas horas y estarás tomando tu tercer café tocándote los huevos.
Ikki_fenix [desconocido] lo grave es que sea creíble. De ahí la gracia de la parioda. Que hemos llegado a unos niveles que eso es creíble