Chany yavanna Pero así al menos mujeres como @Chany se sienten representadas. Me sentiría representada si ganará esa pasta...a ti quien te representa? @yavanna que eres un trolazo y me pides seriedad, estás de domingo graciosete ehhh
yavanna Chany a ti quien te representa? Yo soy un varón blanco de mediana edad, no le importo a nadie ni nadie me querrá representar jamás, al menos hasta que llegue a la jubilación, si es que llego. Chany eres un trolazo Qué he hecho yo para merecer este ataque tan gratuito?
Ikki_fenix [desconocido] cuando los argumentos son ridiculizar a los demás es porque no se tiene argumentos
Bakuchiku Ikki_fenix Relaxémonos, que no todo es ir a machete. Yo me creo que el op supiera que era una cuenta parodia así como que alguno se lo creído, no pasa ná. Así como el mierdi dibujo también parodia de Setsuna me ha hecho toda la puta gracia.
OstiasYa Chany Pues que lo que dice el twit está al nivel de lo que dicen muchos políticos, y no de broma.
Mecagoenlamadre Se pone interesante el hilo. Voy preparando la reportadora por si alguna compañera o algún compañero se pasa de la raya.
Furiaporcina Yo no iba con mala intención desde el principio pero entre que esto es una chorrada hace una calor de mierda ya pasamos el domingo.
Furiaporcina Sendai Ya lo se de hecho sigo a esas cuentas si me he dado cuenta es porque la primera respuesta es otra cuenta parodia de esas que ni me acordaba de que seguía, sí no sabría ni quien son.
Bakuchiku [desconocido] Quieres un kleenex? Vale @Ikki_fenix un poquito de razón tenías, no sé para que digo nada. Haga el favor compadre @[borrado], MODÉRESE. Que luego le dicen que iba provocando. Y provocando va. 😏
Ikki_fenix Bakuchiku es el típico caso en el que otro si se pica termina expulsado y el provocador no.
Bakuchiku Ikki_fenix es el típico caso en el que otro si se pica termina expulsado y el provocador no. Me ha pasado a mí estar al borde de la expulsión por lo mismo xDD Lo cual no quita que en este contexto me haga gracia la frase de "es que iba provocando". Lo digo porque debe ser lo que piense el toro eh, no seáis malpensados. Un saludo!
Ayusmatico El toro es un cobarde machista que ha visto a una mujer fuerte, independiente y libre y ha ido a por ella, a traición. Espero que hagan filetes con él.