Zande Pues vale, reconozco que Sonic no es una saga que tenga muy por la mano y me he colado, pensaba que era sólo un cronómetro, y lo poco que he jugado, que han sido a los clásicos, nunca he tardado 10 minutos en pasarme un nivel, es que ni la mitad, de hecho es que diría que ni un cuarto, 2 minutos y medio para un nivel de Sonic me parece mucho 🤣.
Pero por lo que veo te dejan 10 minutazos para pasarte niveles que te puedes pasar en medio minuto o un minuto, ni de coña es lo mismo que en Mario, aquí el límite es tan generoso que como si no existiera casi.
Todo esto sin contar que Sonic es un juego enfocado, al menos en parte, a la velocidad y a que te pases los niveles rápido, esto podría tener más sentido que en un Mario que está más enfocado a la exploración.
Y cito a @albertobat porque con esto también le respondo a él.
Zande es muy raro que en un Mario alguien muera por tiempo
A mí me ha pasado un par de veces, pero también es verdad que soy de explorar cada puto pixel.
De todas formas no es cuestión de que el tiempo te mate como tal, es la sensación de que voy a poder explorar un nivel a placer sin tener la presión del cronómetro aunque acabase de completar ese nivel mucho antes de que la cuenta atrás expirase, sensación de libertad de joder, que si quiero voy a poderme pasar 20 minutos en este nivel si me apetece, aunque luego me lo acabe pasando en 2.