Autocrates Yo comprendí por qué me ponían las piernas de una mujer cuando vi a una romper una sandía gigante apretando con sus muslos.
will_free Isolee Aquí tienes un análisis que te lo firmaría @will_free Cómo has sabido que es mi fetiche?? 🤔 Bueno, diciendo un fetiche al azar es más probable que lo tenga a que me falte, admito. Autocrates
Bakuchiku [desconocido] Entre tu autoglorificación de brazos y piernas y la mía de nalgas hacemos buen combo mariconeti.
Casius_Claymore No voy a preguntar porqué cojon...te has afeitado las piernas. No voy a preguntar Que no... Vale, porqué cojones te has afeitado las piernas? 😁
Karamazov Casius_Claymore Vale, porqué cojones te has afeitado las piernas? Queda feo ir con la cabeza pelada de buena reflotera calvicie mientras se mantiene un floral vello en los pernales.
Plalleruan Casius_Claymore porqué cojones te has afeitado las piernas Como me las afeite yo, tengo para hacerles pelucas Afro a todos los calvos del foro. @[borrado] Eres el bisexual más pesado que he visto nunca.
Jarifumi Casius_Claymore Vale, porqué cojones te has afeitado las piernas? Me sorprende que te sorprenda esto xD Yo me las depilo en verano también 😛
FilthPig La atracción sexual no se sustenta en conceptos racionalizables, en eso reside su poder. Simplemente ten la mente abierta y no pienses en el qué dirán. A mi me gusta que me metan el dedo en el culo y me atraen más las feas (muy feas) con cuerpazo que las guapas con cuerpazo.
As_I_Die FilthPig A mi me gusta que me metan el dedo en el culo Pero luego recuerda que hay que sacárselo, hombre.
IaM_Shearer FilthPig Y has encontrado muchachas atraídas en ti por el tema silla? He oído, como bien dices, que hay gente que irracionalmente se siente atraído por motivos muy diversos. Arriba las filias!
Isolee A mí me parece complicado describir por qué nos atrae o gusta un cuerpo. Lo podemos racionalizar con que es bonito y lo que quieras, pero el cuerpo de un atleta masculino también me parece bonito y no me atrae. Imagino que necesitas ser un poco poeta para atreverte a expresar esas cosas con palabras.
Isolee [desconocido] Aquí tienes un análisis que te lo firmaría @will_free https://www.sevenseasmermaid.com/how-do-mermaids-have-babies/