OscarPM Aquí unas versiones, de scp 1471 MALO 1.0. Estoy haciendo una historia de mi cómic Lili, donde saldrá como invitada.
sonicsaiyan Aprovecho para preguntar, ¿cual es la IA que mejor hace a personas lo más realista posible? Cuanto más cueste distinguirlo de la realidad mejor. No es con ningún objetivo sexual ni nada, de hecho si los hace con ropa lo prefiero
QuentinTarantiros Parece que se viene Stable Diffusion 3 y que va a mejorar bastante. En este vídeo lo comparan con Dalle-3... Cuando salga me lo instalo, y ya postearé alguna imagen para que veáis que tal va.
Dios QuentinTarantiros Buff, ahora empieza lo bueno, espero que no este censurado como Dalle 3. A quemar mi RTX 4090.
Desmodius QuentinTarantiros Esto es de locos; es totalmente impresionante lo mucho que ha avanzado la IA en tan poco tiempo. En unos pocos años vamos a ver auténticas maravillas más allá de lo que cualquiera se pueda imaginar a día de hoy.
QuentinTarantiros Dios Apuesto a que dará la tabarra con las manos (a Stable Diffusion le cuestan), así que puedes ir pensando en instalarle algún plugin para solucionar el asunto.
Dios QuentinTarantiros Se le ve confiado al jefe de Stable Diffusion 🤣 Y imagenes panoramicas, no cuadradas como en Dalle 3.
Dios QuentinTarantiros Parece que las manos han mejorado mucho. Aunque todavia hay algunas con 6 dedos. Y tambien han mejorado bastante en representar multitudes.
QuentinTarantiros Dios Y imagenes panoramicas, no cuadradas como en Dalle 3. Eso ya se podía tío. De todos modos espero avances en el texto y una mejor comprensión de los prompts, en lo que respecta a calidad Stable Diffusion XL y un buen upscaler ya me hacía unas burradas espectaculares... Como se pudo ver en este mismo hilo... DALL·E 3, creador de imagenes IA gratis y ya disponible - Reflotes
guetto_spirit Me llama la atención los problemas que tienen estas IA con los textos, cuando debería ser algo sencillo. Ahí no tiene que interpretar lo que quieres que haga, es que le estás diciendo literalmente lo que tiene que escribir
QuentinTarantiros Dios Eso lo hago yo gratis en ConfyUI con Stable Diffusion, y lo de las animaciones está claro que también. Te dejo un ejemplo que hice...