AgumonDX Estas IA suelen llevarse mal con el gore, la violencia y lo sexual, como alguna palabra la relacione con eso, la censura.
Si me censuró a mi “sunbathing” xD
A mí me estaba censurando la palabra "rifle", le he especificado un modelo de rifle y me lo ha aceptado... durante un rato. 😇
Dibujo al carboncillo, época victoriana, mujer con vestido largo, pañuelo al cuello, pelo recogido, con un Lee-Enfield en sus manos, viento, cuerpo en tensión, plano medio
Dibujo al carboncillo, época victoriana, mujer con vestido largo, pañuelo al cuello, sombrero, con un Enfield en sus manos, viento, cuerpo en tensión, plano medio
Dibujo al carboncillo, época victoriana, mujer con vestido largo, pañuelo al cuello, pelo recogido, con un Lee-Enfield en sus manos, viento, cuerpo en tensión, plano largo
Dibujo al carboncillo, época victoriana, mujer con vestido largo, pañuelo al cuello, pelo recogido, apoyándose en roca grande, viento, roca grande, relajada, plano largo
Dibujo al carboncillo, época victoriana, mujer con vestido largo con jirones, pañuelo al cuello, pelo recogido, daga en mano derecha, gritando, puño en alto, viento, trazos gruesos, cuerpo completo
Dibujo al carboncillo, época victoriana, mujer con vestido largo rasgado, pañuelo al cuello, pelo suelto, puño en alto, gritando, viento, plano largo