Hoy me he despertado tras una hora durmiendo con un dolor de muela bien grande. Como no puedo dormir, me ha dado por probar esto de generar imágenes, que me resultaba curioso. Sorprende lo bien y fácil que lo hace (aunque pueda tener sus fallos, pero no muy grandes). Lastima que yo tenga poca imaginacion...
Triss Merigold volando en una escoba con el pelo al viento sobre Night City de ciberpunk 2077 (creo, esta la digo de memoria)
yennefer lanzando un hechizo de fuego en una zona desertica mientras anochece (no me dejaba ponerlo en un bosque xd)
geralt de rivia luchando con la espadA en la mano y lanzando un hechizo contra una criatura el doble de grande que él, con alas de mucielago y bipeda. se encuentran en un puente con un castillo de fondo y hay una ligera niebla. esta amaneciendo ( este set tiene mas fallitos, en realidad las otras imagenes son mejores pero tiene problemas con las espadas)
gato siames un poco gordito visto de cerca en primer plano en cuyos ojos se refleja una mujer bañándose en la playa (ejem...)
gatitos jovenes de distintas razar jugando con una pelota de playa y un balón de voley en la arena de la playa (ejem x2, en todas salen posando )
13 hombres vestidos con tunica a un lado de una gran mesa rectangular von mantel blanco y 13 platos con comida. los seis de cada lado atienden al del centro, que tiene un resplandor blanco y las manos levantadas sujetando un pedazo de pan. el suelo es de piedra y al fondo hay arcos de piedra por los que se ve una ciudad antigua