Serizawa Imagen realista de una batalla. A la izquierda hombres neandertales muy peludos cargando con porras de madera, contra los homo sapiens que esperan en formación en el lado derecho con lanzas. Sucede en un claro en un bosque con una montaña nevada al fondo.
sonicsaiyan Nada, no hay manera, la web está saturadisima, lleva intentando crear una imagen desde ayer por la noche y ahí sigue Dejo esta que es la única que he podido hacer: Ultraman vs Godzilla in a cyberpunk style )
Dios Quiero hacer la batalla final de Golden Axe contra Death Adder pero no lo pilla bien. "Arte tipo pintor Robert Hubert. Un Caballero gigante con un hacha luchando contra un enano, un barbaro y una amazona en un castillo derruido"
Druida Dios Fantásticas. La luz y los colores de Robert Hubert son muy especiales y casan muy bien con la fantasía medieval. Más.
QuentinTarantiros Serizawa Muy hortera de los 80. Dejo a los actores de tú película en movimiento... Grande IP Man 🤣
Dios "CCTV footage capture of super mario , princess peach and Luigi with guns robbing a bank. date and time in upper left corner."
Eroos Alguien puede poner algo sobre el Cyberpunk, que yo probé ayer y después de una hora no me puso nada 🙃 Así si mola me lo pongo como fondo de pantalla.
Dios Eroos "Foto de un hombre vestido estilo cyberpunk andando por una calle de Cyberpunk 2077 con muchos neones. hiper realista."
QuentinTarantiros Eroos Alguien puede poner algo sobre el Cyberpunk, que yo probé ayer y después de una hora no me puso nada 🙃 Así si mola me lo pongo como fondo de pantalla. DallE3 tenía cola de espera y tarda un rato, así que te hice unas pocas con Stable Difussion... Primero obligado es poner a Keanu... Y ahora unas cuantas random en estilo realista...
Druida Si os queréis saltar la limitación del servidor. Instalad el chat de bing en Android o donde sea. Con el siguiente comando genera la imagen mediante dalle3: ![aquí las descripciones]
Bonetrousle Laolama Yo siempre en inglés porque he pensado que me daría mejores resultados, aún me falta probar a escribir algo en español. Druida Si os queréis saltar la limitación del servidor. Instalad el chat de bing en Android o donde sea. Con el siguiente comando genera la imagen mediante dalle3: ![aquí las descripciones] ¿Esto funciona en PC? [desconocido] Y Mononoke racializada me parece guapísima Me estoy dando cuenta que a la hora de hacer la imagen no te deja poner nada de sangre ni de violencia, pero a veces a la misma IA se le va la pinza y te mete ella sola sangre por doquier 🤣.
Dios "foto de una nave espacial que vuela por el espacio con 2 hombres vestidos como Rick y Morty dentro. vista exterior. hiper realista."