Dios "foto de una nave espacial que vuela por el espacio con 2 hombres vestidos como Rick y Morty dentro. vista exterior. hiper realista."
QuentinTarantiros Eroos Alguien puede poner algo sobre el Cyberpunk, que yo probé ayer y después de una hora no me puso nada 🙃 Así si mola me lo pongo como fondo de pantalla. DallE3 tenía cola de espera y tarda un rato, así que te hice unas pocas con Stable Difussion... Primero obligado es poner a Keanu... Y ahora unas cuantas random en estilo realista...
Eroos Un intento pobre de mi avatar: Estoy obsesionado con el Cyberpunk pero no encuentro nada que me termine de convencer:
Isolee Dios ¿No era semanal? Diario es una locura, tienes que meterle horas para gastar 100 créditos.
Dios "box of nintendo 64 game gears of war. european version." "screenshot of game gears of war with nintendo 64 graphics"
Moi_85 Dios “screenshot of game gears of war with nintendo 64 graphics” En nada me veo creaciones de conceptos a través de IA antes de hacer nada en 3D, la hostia O_O
amadeus_dark Superman está tan borracho que en vez de beberse la cerveza se esta bebiendo los rayos de Mjolnir....
Queen Lara Croft fighting with James Bond over a tatami in a competition about who's the best British character The classic Doom cover with Jesus as the protagonist Princess Mononoke and two white wolves ready to fight, hyper realistic
Laolama A mi lleva una hora impidiendo e siquiera entrar en la página. Haced algo chulo con Castlevania 👏
Queen Oye, el Sr. Microsoft no puede meterse en el código de la IA y añadir una linea que diga "los humanos tienen 5 dedos"?