Alexjs merchandising de videojuegos,
A mi no me gusta mucho, pero Si vas a Akihabara tienes una de mis cadenas favoritas que se llama surugaya. Venden tanto de segunda mano como nuevo (si tienes dudas busca estos dibujitos en la etiqueta: Nuevo 新品、 segunda mano es 中古. No es sólo de videojuegos, hay de todo. En Akihabara hay varios locales no muy separadas entre sí y todos tienen cosas distintas. Los precios suelen estar muy bien en general, aunque en Akihabara tendrás precios turistos para algunas cosas. La tienda que hay en shinjuku sanchome en ese sentido es mucho mejor.
Luego tienes el Mandarake, que es parecido pero con sobreprecio turistos. Yo personalmente lo detesto.
Por último tienes animate, donde en alguna planta venden cosas de videojuegos (generalmente nintendo, square Enix, capcom).
Si quieres una alternativa a Akihabara yo recomendaría shibuya por la mañana temprano, vas a la nintendo store antes de que abra para coger tu entrada y mientras tienes el pokemon center y la capcom store en la misma planta. Antes de ir al metro puedes ir al mandarake ese que no me gusta. Luego vas a shinjuku sanchome que son un par de paradas en metro fukutoshin y vas al surugaya que está en el 0101 anex, el que tiene la tienda oficial de godzilla. Aquí además en la 6planta (creo que era) hay una tienda /museo de esas que venden estatuas de videojuegos y películas que valen de 3000 euros para arriba. Suele haber muchas para ver y las van cambiando. Yo he visto de devil may cry, jurassic park, evangelion, metal gear, Death stranding... Para ver está guay.
Luego si quieres descansar puedes dar un paseo por kabukicho si te gustan los yakuza (los juegos) y ver al godzilla gigante de shinjuku (la cabeza al menos)