Chiquiza Ya, pero si justamente el periodista se queja porque no le han puesto gays al juego de marines sudorosos. Como es que lo han jodido?
No han jodido este juego aun, pero se las nota intentarlo a leguas. Joder, que le han hecho un artículo y todo. Y mejor que no diga lo que me encuentro en los reddit de Warhammer 40K, que hay cada majadero que para qué. Como los que intentan tener marines trans a toda costa, incluso inventando cabriolas como que reclutan tanto a hombres como mujeres, pero en la operación de conversión a marine todos acaban siendo hombres. De ahí que algunos sean trans
Enfermizo
Ah, y en reddit se prohibe hablar negativamente de los trans bajo amenaza para el posteador, e incluso el propio subreddit si los moderadores no bloquean y borran esos posts
(Aclarar para el que no lo sepa, que la administración de Reddit es ajena al staff de los subreddit y las comunidades que se forman. Son los administradores de un foro de foros. Y obviamente los moderadores de los subforos estan en una jerarquía inferior)
Incluso en el de KotakuInAction, que es anti-woke a más no poder
Chiquiza Fui yo. Pero como antes molabas, ya no te acuerdas.
Ahora me doy cuenta de que esta pequeña discusión que estamos teniendo es aun más absurda. No voy a convencer en la vida a alguien que está convencido de propagar EL MENSAJE como sea