Hemlock A mí me preocupan muchos más según que espectáculos con contenidos por y para niños, que cuatro tíos tocando y sonando instrumentos xd
Y desde luego la media horita diaria con la pantallita de muchos niños me parece bastante más cuestionable pedagogicamente hablando que un concierto "normal" para "adultos".
Obviamente no me refiero a Aitana en lo específico, que ni se lo que canta ni me importa.
Si estamos hablando de música, la buena música no tiene "edad" y los niños disfrutan de un buen concierto sin quel la tematica del espectáculo tenga que ser princesitas y duende mágicos. Ahora, si hablamos de "espectáculos" hay que andar con conciencia y saber dónde te metes. Un tío que suena la guitarra, o un orquesta que te toca el flauto magico de Mozart, no se que inconvenientes puede tener. Como mucho los horarios y el ruido (hay cascos para protegerlos y que son útiles también para adultos si quieres disfrutar de un concierto), o como mucho el contexto de fumeteo y bebidas y consecuentes de personas colocados pero nada que tenga que ver con el concierto en si. A mí ha pasado incluso de no llevar los críos a según qué concierto y luego arrepentirme porque no era para tanto y lo hubieran disfrutado, pero por miedo a un espectáculo o contexto demasiado "adulto", prescindì de llevarlos.
Pero bueno, cada uno sabrá, pero eso de conciertos para críos o para adultos me parece una reducción absurda, y los contenidos "por y para críos" me pueden resultar mas aberrantes que un concierto punk mismamente.
Hoy en día hacen muchas actividades por el día donde el desfase hedonistico es más que contenido, certificables family friendly y seguramente escuchas mejor música que con Aitana, no veo donde puede estar el problema, pero parece que sí no hay muñequitos de Frozen o Mickey Mouse no son aptos para niños xd