Ayer lo probé, no me dio tiempo a más de un rato corto, llegué sólo hasta la abadía en la que se supone que trabajas como escribano y ya, y sí, es una grata sorpresa.
Al principio es cierto que pensaba que me aburriría, pensaba:
"El arte está muy chulo, quizás los fondos cantan un poco pero el arte esta genial, y está bien escrito, varias opciones de diálogo, los personajes molan, detallitos como los distintos tipos de tipografía para distintos personajes y la forma en cómo se forman los textos también...
¿Pero lo único que voy a hacer en este juego es caminar de derecha a izquierda, leer un montón de texto, y como mucho escoger alguna opción de diálogo y hacer un minijuego que tampoco vuela la cabeza como el de forjar herraduras? Pues lamentablemente creo que me voy a aburrir".
Pero cuando llegando a la abadía esa vi todas las opciones para escoger tu pasado y tus aficiones y lo que has estudiado y vi que me salía en varios momentos lo de "esta elección será recordada" y empecé a ver la profundidad del juego y a hacerme pajas con todo lo que eso podría implicar en el futuro empecé a pillarle gustillo al juego, sin contar que ahora que llevo un rato sin jugar sigo pensando en su mundo y sus personajes y me entran ganas de volver a ponerme con ellos.
Así que sí, jugué menos y nada, pero de lo que jugué me quedó al final una sensación estupenda, ganas de pasarme ya un par de juegos que tengo pendientes para ponerme de lleno con éste.