Serizawa En mi puta vida me lo había pasado tan bien leyendo en un juego. Esto es una obra maestra. Como han podido parir algo asi?
Alan7ro Serizawa Esto es una obra maestra. Como han podido parir algo asi? Tú sí que eres una obra maestra bien parida.
AgumonDX Sigo teniéndolo pendiente pero porque lo quiero jugar en un momento donde pueda darle absoluta atención, ese juego está hecho 100% para mi y no se merece jugarlo a medio gas.
Won Necesito reflotar esto poniendo el análisis de Vandal sobre Pentiment y el punto negativo que han puesto, lamentable.
Intolerable Won Necesito reflotar esto poniendo el análisis de Vandal sobre Pentiment y el punto negativo que han puesto, lamentable. ¿Y el resto del análisis?
Hyperstorm_h Won A ver, llego tarde a esto y no me he leído el resto del análisis, pero ¿no es un elogio para el juego que el único punto negativo que hayan podido poner sea ese? Porque algo tienen que poner xD
Zande Intolerable ¿Y el resto del análisis? Aquí pongo una parte Las suscripciones a Game Pass se han atascado. Después de que en enero de 2022 se anunciaran los 25 millones de clientes de pago, no hubo una actualización de la cifra hasta este mes, más de dos años después. Hay 34 millones de suscriptores, pero el número tiene trampa: ahí están sumados los antiguos usuarios de Xbox Live Gold, un servicio que cambió de nombre a Xbox Game Pass Core. Si el servicio no puede llegar a mucho más público, que al menos lo hagan los juegos por separado, logrando nuevos ingresos en otras plataformas, ha pensado Microsoft. Porque si, al parecer al redactor le pareció buena idea poner en un análisis de un videojuego su opinión del Gamepass. Acojonante.
Won Intolerable Es lamentable a varios niveles en general, pero poner ese punto negativo ha sido ya la traca final.
Gwynbleidd Won pero que coño esperabas de la prensa de este país? Con suerte lo analizan y no dicen que es que les da urticaria jugar a algo de Xbox
Gwynbleidd AgumonDX fundamentar el que? Poner un 8.5 a uno de los mejores juegos que han salido en los últimos años y después tanto él como su compañero el borrego del Leiva ponen sobresalientes a mierdas? Anda ya. Lo que pasa es que sale gratis bajar puntos a algunos
Chiquiza AgumonDX No se puede criticar a Xbox incluso si se fundamenta, hombre. No vi por ningún lado como punto negativo del (inserta aquí el juego de PlayStation que llevaron al PC) que no tuviera crossplay 🤔
Milipu Berti no, lo que es peor, la prensa contra gamepass y las bondades de ese servicio que por un módico precio te permite jugar día 1 a los juegos de Microsoft sin tener que esperar un año a que salgan en ps5