hilolux De verdad que no sé cómo puede seguir existiendo esta basura. Es Aquí no hay quien viva adaptada al público de Telecinco.
Bakuchiku Xato La última temporada bastante mala Lleva diciéndose desde las seis últimas. Larga vida.
djGOT La última temporada parece otra serie. Si ya perdió mucha gracia en las últimas, lo de ahora es un despropósito. Falta de imaginación e ingenio, todo muy forzado y se le ve la desgana hasta a los actores. Mención especial al jeto de Luis Merlo, da pena.
wario_F machos alfa estaba muy bien...hasta el capitulo final que lo jode y dan ganas de mandar la serie a la mierda, la verdad
Bonetrousle wario_F Es que básicamente es esto, es toda la serie muy disfrutable hasta que llega el último capítulo y deciden mandarlo todo a la mierda.
Forista Mister_White la peña se pondrá música o podcast, yo me pongo series que no requieran estar pegado a la pantalla. Las sitcom van muy bien a tal efecto.
Bonetrousle [desconocido] Amador hace mucho que cambió de banquero exitoso a tonto del pueblo, y ya nadie se acuerda de que al principio Recio no era tan facha ni tan estridente. Los cambios en los personajes se llevan dando casi desde el principio.
Bonetrousle [desconocido] Ahora sí, objetivamente sí, te guste o no. De todas formas yo sólo quería hacer ver que los cambios de personajes son algo que ha pasado de ahora, no es algo reciente, sólo que de los de antes no te acuerdas.
Daseor Forista Yo hago esto mismo con "The Office" que me encanta, tanto para ver un capítulo con toda la atención o para tenerla de fondo mientras hago otra cosa, es perfecta en ambos casos.
Forista EchelonSiren Eso hago mientras juego. Yo depende del juego y del momento argumental del mismo. Si estoy en un momento de farmeo muy monotemático, me pongo cualquier serie al lado.