Después de ver la liada de su compañero improvisado, se lamentaba de haber estado ocupado buscando una botella de alcohol. Pero tenía sed, llevaba sin beber una cuántas horas, horas eternas con la lunática del piso.
Cojo una botella de sake y unos cuantos vasos. Le sirvo al chino mayor y me bebo un chupito. Me sirvo otro y le hago señas para que el anciano beba conmigo. Una vez calmada la situación veo que todos se me quedan mirando. Sirvo otros chupitos y le digo al chico que habla nuestro idioma.
---Traduce--- volviendo a mirar al hombre ---Dile que estamos buscando un objeto y que nos han llevado hasta aquí.--- Pausa
---Dile que siento las molestias ocasionadas y al tarado de mi compañero. Pero, tenemos jefes, jefes importantes, jefes que nos están presionando, jefes que están desesperados. De momento, nos han mandado a nosotros. Aunque parezcamos 2 lunáticos estamos preguntando primero antes de disparar.---
---Dile que necesitamos saber todo lo que sepan de Yomoko y de Tsunei, si han trabajado aquí, si no han trabajado aquí, si les habéis despedido, TODO.---