Milipu >!*
**Mi plan es llegar a la casa de la tía y que uno de nosotros pase con ella para comunicarle que estamos investigando y preguntarle cosas. En ese momento uno de nosotros entrará tapado con un antifaz y disfrazado de civil y le disparara al otro con balas de fogueo. Ese otro soltara un chorro de un líquido rojo por la zona del hombro, y en la confusión el que le ha disparado cojera a la tía y le pondrá cloroformo. Una vez hecho esto, ataremos a la tía y al otro le maquillamos para que parezca que ha recibido una paliza. Los pondremos mirando hacia lados diferentes, en 2 sillas diferentes, mirando hacia lados contrarios, con las espaldas casi juntas. Pero nos preocupamos que la tía vea al magullado de vez en cuando, y vea cómo sangra. Bien ¿Alguna pregunta? Por si te lo preguntas, el papel de tío herido iría más conmigo, debido a mi edad, y a que tienes conocimientos informáticos que serán necesarios a la hora del interrogatorio.
¿Qué materiales necesitamos?
Cuerdas, colorantes, líquidos, maquillaje, vestimenta, balas de fogueo ¿Algo más?!<