Tharitley Milipu Después enciende el PC e intenta acceder al mismo con sus conocimientos informáticos "No entiendes ni el idioma en el que funciona el ordenador. Has sido muy insensato solo de intentarlo."
Tharitley Milipu Era una manera de hablar, que usa un código que desconoces o que simplemente no estás centrado del todo. Podría haber dicho simplemente "no consigues entrar" y ya está.
Milipu Tharitley Venga, despierto a la chica. -Hola. Despierta, bonita. No grite o tendré que usarla-dice Corvo mientras enseña su pistola-. Dígame la clave de acceso del ordenador. Asienta con la cabeza para decirme que lo ha entendido.
Tharitley hacendasdo Yo no sé qué historia os habéis montado, pero es que no entiendo nada. Es la partida más rara que he jugado nunca XD ¿Me explicáis mejor la situación?
Tharitley hacendasdo PEro es que no sé cómo debe reaccionar la chica. ¿Estás tumbado en el suelo moribundo, o de pie junto a ella? Solo dime eso y me dejo guiar.
Tharitley Milipu ¡Pero si yo estoy esperando a que me digáis qué puñetas está pasando! ¿Hacendasado sigue de pie como si nada, o se ha vuelto a poner en el suelo como si estuviera muerto? Es que la reacción de la mujer es muy distinta en función de eso.