[desconocido]
Entenderás que no es lo mismo ver a los pesaos de siempre siempre con lo mismo que ver a foreros que recuerdas bien de meri y de pacot.es dando la murga todo el día con los mismos mensajes.
No se si es que como soy mod ahora tengo ojos en todo y lo acabo viendo todo, pero es una cosa que he visto bastante en reflot.es: varios foreros se han radicalizado y forean de otra forma con el salto al foro nuevo, de otra forma que no me gusta un pelo, no sé de donde sale, no sé a qué se debe, pero me parece claro que es así.
No quiero dar más vueltas con el tema, cada uno forea como quiere y creo que nadie está incumpliendo las normas, así que no quiero pasarme de paternalista con cosas que no me conciernen como moderador (casi me conciernen más como conforero dichom sea), pero eso, laaaaaaavirgen que pesadilla entrar a todos los hilos con los mismos mensajes siempre escritos por la misma gente de siempre aunque ninguno de el otro bando haya dicho nada, poniendo tirita antes de que haya herida, o incluso si lo han dicho, la virgen, qué pesadillita más pesadita.