Dark_Hero Bakuchiku Por otra parte por mí ojalá la Liga se fuera al carajo: el corralito de Tebas, Barça y Madrid Si seguramente Florentino se frota las manos con esto. Le da la razón a lo de la Superliga
Bakuchiku Dark_Hero Si seguramente Florentino se frota las manos con esto. Le da la razón a lo de la Superliga No digo que no. Es donde tanto él como los demás han estado llevando la Liga.
Antlan Dark_Hero Y que equipo va a querer entrar a una superliga que se crea por el destrozó que hizo el Real Madrid y el Barcelona a la competitividad de la Liga, la verdadera superliga es la premier league, simplemente hay que ver la calidad de los equipos Dada la buena distribución de las ganancias
Preymaniaco 2023 y seguimos con paquetes que no incluyen toda la jornada, sin opción de Champions vía plataformas, etc, etc Que les aproveche. La gente ya pasa de este chiringuito, y los bares cada vez se piensan más pagar el fútbol.
Egotistov Preymaniaco o, y los bares cada vez se piensan más pagar el fútbol. En mi entorno los bares que tienen fútbol son ya la excepción, cuando antes era el principal gancho para atraer clientela
gongur Es que manda cojones que para ver el fútbol de tu equipo tengas que a) contratar DAZN por 5 partidos por jornada, sea tu equipo o no b) pagar un riñon y medio a Movistar por ver toda la jornada. Best xino forever!
Rathalosk gongur Es que manda cojones que para ver el fútbol de tu equipo tengas que a) contratar DAZN por 5 partidos por jornada, sea tu equipo o no b) pagar un riñon y medio a Movistar por ver toda la jornada. Pues imaginate al que, como yo, solo le interese DAZN para ver UNA o DOS carreras de MotoGP o F1 al mes. Yo no voy a pasar por el aro, y conozco a mucha gente que ya se ha dado de baja también. Encima ahora con permanencia, aviso con antelación de que vas a darte de baja... Todo mal
Antlan Redrum Me puedes decir a partir de que año empezó la premier league y la repartición de los ingresos, y en qué año empezó el primer equipo de jeque 2008? Premier league principios de los 90 primero aprende historia y luego vienes con tonterías por gente como tú el fútbol español está como está, yo ahora me estoy riendo del Barcagate y lo bajo que va a caer el fútbol español
Ikemi Dazn nunca debió haber aceptado transmitir solo 5 partidos a cambio de pagar una millonada. No le va a salir rentable a su público pagar el doble de dinero por una lotería en la que no sabes si jugará tu equipo o no. Por otra parte, que a la actual liga le vaya mal es hasta bueno. Llevan muchos años con el patadón y palante y la liga actual es un coñazo con horarios infumables. A ver si se va toda la gentuza que manda.
Amrael Ikemi La Liga lo primero que tendria que hacer es o sacar su propio canal o plataforma en la que los usuarios se puedan abonar o buscar la formula mas beneficiosa para los aficionados. Es el unico pais que te obliga a tener un contrato telefonico y de internet para disfrutar del deporte.
gongur Rathalosk Es que es increible que tengas que pagar mil mierdas cuando a ti lo que te interesa es una sola cosa, es inexplicable... como dices, todo mal
NAFF Rathalosk Yo me planteaba lo de DAZN pero fue ver el anuncio de que incluirían fútbol y pasando.
SuperNintendo Amrael Dan la primera y la segunda entera, lo que se queja la gente es de los precios pero puedes ver al equipo que quieras.
Redrum Antlan a gente como a mí se la trae floja el fútbol. Pero gracias por hacerme participe de algo tan grande como ser de los responsables de que el fútbol español está como está. Como si desapareciera todo. Solo me jodería por no ver terminado el TECHO! Y un poco más de respeto para la próxima que no te lo he faltado en ningún momento. Talueeeeeee
Nullpointerexception https://okdiario.com/investigacion/liga-tebas-cobro-grupo-irani-vinculado-terroristas-eeuu-traves-banco-dubai-10587429
Meldrel Nullpointerexception Um, pues aquí digo que le jodan a los usanos. Si somos nosotros, pues vale, pero al final usa se pone a lanzar mierda a todo dios, con mas o menos acierto, y esperan que todos les hagan caso.
Ikemi Así me gusta, que salga toda la mierda. A ver si de esta se hunde la liga española 😃 😃 . Y lo digo muy en serio.