Eroos NO. Y luego me llamabas antes manipulador y mentiroso y me dices ahora que ahora voy a decir que estás manipulando xDDD. Es de manual.
Efectivamente aquí está el mensaje, no hace falta que lo busque nadie.
Bakuchiku Tío no tenemos nada que hablar. No nos soportamos y ya está. Tú crees que yo soy un llorón, chivato, racista, por lo que me has dicho, y yo pienso que eres un fanático cavernícola. Y mira que me jode llevarme mal con gente del foro, pero por desgracia cuando no se puede razonar es lo que hay. La diferencia es que yo reconozco mis errores evidentes (que no fueron todos), que en ese mismo hilo lo hice e incluso otros amables compañeros madridistas intentaron hacértelo ver.
Cada uno por su camino y salud.
Mi mensaje ha sido que aceptáramos que no nos soportáramos y lo dejaramos en paz, que tú por lo que me has dicho en otras ocasiones tienes una visión de mí de llorón, chivato y racista (luego has expuesto esta visión sobre mi persona más profusa y detalladamente con otras descalificaciones e injurias añadidas) y yo que tengo una visión sobre ti de un fanático cavernícola, por lo de que que creo que no se puede razonar en absoluto contigo cuando se habla en contra del Madrid.
Y que cada uno por su lado, que no pasaba nada. Aquí estamos unos cuantos mensajes después. Se ve que te divierte esto, lo deseo incluso, para que al menos todo esto no sea fútil. Puedes llevarte la satisfacción de que a mí me desagrada en extremo, ya te lo dije en ese primer mensaje.
Eroos Ahora es “una parte de los ultras”, aquel día eran solo dos randoms xd
Ya lo expliqué a lo largo de tooodo aquel hilo, no me voy a repetir. También admitía que podía equivocarme. No sé de qué manera más neutra le gustaría al señor que lo dijera. Que estuviera en el campo tampoco sirve de nada, desde el teclado se habla con mucha más propiedad.