Casius_Claymore [desconocido] Y llegan a tiempo de sacar su primer Call of Duty bajo sello Microsoft Studios....
Pinxitos87 Entonces ¿Próximo COD día 1 GP? Ojalá sea el caso porque me interesa sobre todo la campaña y paso de gastarme pasta.
Moi_85 Los COD tienen contrato con Sony para una buena temporada, no esperéis nada de día 1 en GP, ni siquiera pueden anunciarse que están en Xbox a no ser que sea a través de la propia página de Microsoft
Gwynbleidd Se celebra, ese día tendría que ser fiesta nacional. Y no el 12. Y yo cancelaba todo contrato con Sony de cod y lo metía directamente en Gamepass. Así de porrazo.
Anonymous16 Grapitas Te lo repito… “Y harías bien.” Y tanto. siedod Nada hombre, que la basura de starfail es un juegazo. Virgen del señor que foro Imagino que juegas un personaje. Espero que sea un personaje.
Gwynbleidd siedod será basura para ti. Pero bueno que los que lo hemos jugado sabemos lo que es. Si aquí lo bueno es que no tenemos que aguantar a nadie que diga lo que ellos dicen que es. Lo podemos jugar todo por Gamepass y saber si es bueno o no. Y Starfield esta lejos de ser malo. Pero bueno deseando estoy que metan todo lo de Activision y lo hagan exclusivo de la Xbox
Morde El dia en que xbox pasa a convertirse en la mayor desarrolladora que TRABAJA, cual sirvienta, para SONY Y en tres o cuatro años cierran toda Blizzard y solo dejan abierta la división del WoW
siedod Gwynbleidd yo entiendo que aquí estéis en una burbuja pero Starfail ha sido un sonoro fiasco para las expectativas que habian
Anonymous16 siedod Lo que yo no sé es cómo sabiendo que es de los poquísimos juegos para un jugador que han conseguido históricamente superar el millón de jugadores concurrentes te puede parecer un fiasco. El que vive en una burbuja eres tú.
Gwynbleidd Anonymous16 déjale que me sé cuales son para él los logros y ninguno que salga aquí lo va a ser haga lo que haga. Pero todos sabemos que Starfield no ha sido un fracaso ni mucho menos
Won Venga que cierren la compra y anuncien ya el Spyro 4 como exclusivo, me da igual, pero que anuncien ese juego.
Pinxitos87 Gwynbleidd No creo que sea un desastre pero no me parece algo extraordinario como en su día lo fue skirim. Ambos tienen fallos pero en 2023 starfield para mí ya no sorprende tanto. De hecho mucha gente está más "encantada" con la expansion de un juego que con lo nuevo de Bethesda. Por ejemplo BG3 si que parece que ha sido un gran éxito sin lugar a dudas. Ahora que cada uno tiene sus gustos.