Siento mucho lo que te ha pasado, y como ya te han dicho, cancela la tarjeta y que te envíen una nueva. Del pin de acceso al banco no me preocuparía, solo has dado los datos de la tarjeta, no de acceso a tu cuenta.
Nemesis El mes pasado me robaron el móvil en el metro y como tenía activado el NFC y las claves del banco en el autocompletar de Google… casi seguro que no me iba a pasar nada, pero…
Por eso mismo yo tenía el NFC desactivado, y tengo el móvil con pin de acceso. Además, no tengo sesión iniciada en nada importante ni tengo guardado nada en autocompletar, está todo en mi cabeza.
Digo tenía porque el mes pasado también me robaron el móvil. Actúe rápido, y con otro móvil que tenía, cambié todo lo que pude, como configurar la app del banco y demás. Y cambiar contraseñas y cerrar sesiones en todas partes, por ejemplo Amazon tiene esa función por si pasan cosas así. A través de Google también di orden de borrar el contenido del teléfono, bloquearlo y demás, por si acaso más que nada, porque esas opciones sin el teléfono conectado a internet no valen para nada, como era mi caso. Además de que ese móvil en unas horas ya estaría en blanco y vendiéndose en mercados de mercancía robada.