Meldrel Pues el de jamón lo probaría bastante agusto. Cacao + sal es una combinación bastante ganadora siempre.
Favonius El año pasado por los comentarios del foro me decidí y compre una variedad de ellos y .... una puta basura. Una y no mas.
Jarifumi Dios, póngame 10 del de mandarina con yuzu. El de Donuts del año pasado lo probé y no me gustó demasiado, pero el de pistacho es dios en la tierra.
irakmata ChicoMendes Cada vez estamos más cerca del turrón de fabada. Animalico. https://www.elespanol.com/reportajes/20180821/fabada-boquerones-rebujito-sabores-helados-extranos/331717732_0.amp.html
sora63 irakmata Animalico. Los piratas y los españoles estamos en una carrera para ver quien inventa antes las grajeas de todos los colores, si ellos con los helados o nosotros con los turrones.
ChicoMendes irakmata Ya, el helado sí lo conocía, así que a ver si se animan a hacerlo en formato turronil.
Guido Yo ya llevo un par de años que turrones.. los que me ponen donde me invitan a cenar y poco mas. Me propongo pillar uno bueno y tal.. y luego veo el precio y se me quitan las ganas.
Alexjs El mejor "clásico" es el de trufa al brandy, el mejor "raro" es el de limón, que maravilla de tableta de chocolate de sabores. Tanto el de churros como el de donuts que mencionáis son una basura, la verdad. De esos probaré el de cacao y ya.
EchelonSiren En Esclat Bonpreu ya han puesto los turrones Vicens. De momento el único turrón de los nuevos que he visto ha sido el de chupachups. A ver qué tal está. Espero que vayan poniendo los demás.
Nemesis Hace poco estuve en el endocrino y me dijo que redujera el consumo de azúcar... 😭, llevo un mes evitando todas estas cosas (aunque no del todo 🤣)