Conejo_canalla Probad el de Pablo garrigos de chocolate con almendra marcona, lo podéis encontrar en el gourmet del corte inglés. Ya me lo agradecereis.
OscarPM eldudu Ayer me comi uno entero, y no es el primero que traigo. Suerte que vale 1,90, pero mi cuerpo lo nota.
Zakon Como amante de la gastronomía me da curiosidad algunos sabores de los que se ven ahí, ahora si pagaría por ellos tengo muchas dudas.
Plagueis EchelonSiren Turrón de limón marroquí Estos catalanes... siempre pensando en lo mejor para sus MENAS
Helgalad ¿El turrón de plancton es para dárselo a los peces? El favorito del foro sin duda será el de limón marroquí
Milipu Helgalad ¿El turrón de plancton es para dárselo a los peces? Pues el plancton tiene un sabor bastante específico y fuerte que yo no diría que es agradable para la mayoría. Pero bueno, será para tirarse el rollo
Mefistofenes Milipu Pues el plancton tiene un sabor bastante específico y fuerte que yo no diría que es agradable para la mayoría. Pero bueno, será para tirarse el rollo https://cadiz.cosasdecome.es/las-reinas-del-crujientito/
Bonetrousle Milipu Ayer vi un reportaje de gente que había probado el turrón de plancton en una feria de turrones y decían que tenía un sabor muy dulce, que sabía a miel.
EchelonSiren Jarifumi Yo el de la torta de anís quiero probarlo. El turrón de paella también. El de plancton me llamó la atención hasta que vi el precio. Si ya los otros son caros este ni te cuento.