Xiphias De todas formas en Remedy llevan ya mucho tiempo siendo un poco especialitos en temas técnicos, sólo hay que recordar los 540p de Alan Wake o las reconstrucciones sanas de Quantum Break, y ahí no había excusas de varios hardwares consoleros.
Berti [desconocido] Videojuegos voladores y todos con hernias discales del asiento, tendinitis del ratón y ciegos de mirar a 1 cm el monitor. Aunque bueno precisamente el pc es donde más diferencia de potencia y peor optimización hay xD
Xiphias irakmata Precisamente ayer me acordé de esta mierda jugando a Yooka-Laylee, en una carrera en la que tienes que tener la A pulsada para correr más y si quieres correr y poder manejar el stick para ir viendo dónde están los puntos de control tienes que adoptar una postura mierdosa de estas. Mira que fue cosa de un par de minutos, pero ya me pareció incómodo de pelotas.
Berti irakmata Tienes el me gusta de todos los pecerdos, TÚ post ha sido un ÉXITO. Falta el prudencios y el reina. Pillad todos síndrome del túnel carpiano, ni peinetas vais a poder hacerme
OscarPM Ya se huele la cutre versión de PC que han hecho desde aquí. Y además de premio tendrá DENUVO.
AgumonDX Será un problema para los devs, porque yo siempre lo he dicho, aún no he encontrado un juego que me haga echar de menos tener una Series X. Vengo de meterle 47 horas al Starfield donde el mayor problema ha sido que crashea a veces en viajes rápidos y alguna bajada puntual de frames. Se ve y se juega perfectamente.
Belmont irakmata El que no ha hecho nunca LA GARRA no es jugador ni es nada, es una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata.
irakmata Belmont el que no ha hecho nunca la garra disfrutará de unas manos sanas y sin artrosis en la vejez.
Xiphias Sendai Alan Wake a 540p se ve mas cinematografico que a 1080p en PC. Ahora, en Meri habrían echado pestes de un port a PS3 si llega a funcionar a 520p. 😄
Morde Pillo refloteingeniero enseñándole a los de Remedy como programar, que no tienen ni idea A lo mejor si tanto estudio se queja de las Series S es que es un truño, a lo mejor