Gorbe anubis_905 La gran mayoría tendrá algún personaje odioso, pero en mi caso con FFXIII eran todos.
Gunikopromo Yo me lo pasé hace 1 año y lo disfruté más que cuando lo jugué en Xbox 360. Lo cierto es que el combate me parece muy top y la historia no estaba mal. Una pena que los escenarios no tuvieran poblados y lugares de relax y estuvieras continuamente luchando, podría haber sido un grandísimo Final Fantasy.
Intolerable Feladino de hecho las peleas de otros FF clasicos amadisimos sí que son aporrear x todo el rato xd. Especialmente en el postgame mejoraba el combate del xiii, aunque el juego es de nivel bajo
Charlie Feladino sí y siendo honesto daba juego a formaciones interesantes, pero la decepción que fue en su día sólo sirve para alimentar mi odio y desprecio eterno 😆
Feladino Intolerable Para mi lo mejor del juego era el combate y la musica. Me hice todo del juego en su dia y sinceramente el sistema de combate me parecia bueno.Hbia peleas postgame en las que tenias que pensar muy bien las formaciones.
Cloud No se que es peor, si el XIII como juego o el hecho de que S-E no haya podido sacar nada mejor en estos 13 años xD Este hilo sin Clidus no vale nada
franja15 Hace 13 años que en Castelldefels nevó. Fui a por este juego con ese tiempo y me mojé bastante los pies.