Queen Nueva iteración del hilo para hablar de la música del demonio

Queen Vale, el enlace que he puesto antes por lo visto estaba capado para verlo solo en yt, no tenía nada que ver con el foro.

Otro que se suscribe al hilo de buen gusto. Gracias por la mención. Un placer compartir sitio con compañeros de tan elevadas aspiraciones musicales.

No sé si he mirado mal, pero no veo nada de Maiden todavía

Me ha costado 4 o 5 vídeos hasta que uno se veía aquí.

Kirk Fijate que yo iba a ser magnánimo y empezar por otros grupos pero no se veia ningún vídeo xD

• A Kirk le gusta esto.

Valeum Floor es una cantante espectacular. Tiene una voz preciosa.

Si te gusta el rollo sinfónico y las voces operísticas prueba con Epica. Estos lo combinan con guturales y ciertos toques death.

Valeum me he enamorado de la voz de Floor.

Normal, no es para menos, es brutal lo de esta tía. Ya en After Forever prometía. Super versátil: lo mismo se pone lirica, que melódica, cuando toca cantar con cojones también se defiende que da gusto. Tiene mucho feeling y en directo es un valor seguro, y mucha presencia. Tal vez no ha estado en los discos mas míticos de Nightwish y eso le penaliza, pero creo que es la mejor vocalista que ha pasado por la banda.

En directo tiene cosas muy conocidas en Youtube, como el Ghost Love Score (el final de este en concreto es un subidón importante cómo se maneja) o el Ever Dream de Wacken de 2013...

Edit.: es muy posible que yo sea un inútil, pero... ¿hay problemas para subir videos en el foro y poder visualizarlos dentro del mismo?

Anbotoman ¿hay problemas para subir videos en el foro y poder visualizarlos dentro del mismo?

A mí ayer lo que me parecía ayer es que no se podían ver aquí directamente los del canal oficial de Iron Maiden. Sí los que sube alguien random.

Kirk Lo mismo con el canal de Judas Priest... Así no se puede llevar un hilo de portadas en condiciones (porque al final nadie le da al play)

• A Kirk le gusta esto.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Mefistofenes

Eso en Pacotes no pasaba ¿no? Al menos con todo esto de musica. Había alguno muy raros de la LFP, que yo viera, y los que tienen restricción por edad.

Mefistofenes
          El caso es que yo creo que esto solo me está pasando en este, o igual ha coincidido. Pero diría que de 8 - 10 videos que he querido subir en este día y medio en el nuevo foro solo he podido subir uno o dos correctamente como mucho...

Kirk Eso en Pacotes no pasaba ¿no? Al menos con todo esto de musica. Había alguno muy raros de la LFP, que yo viera, y los que tienen restricción por edad.

también pasaba.

Anbotoman El caso es que yo creo que esto solo me está pasando en este, o igual ha coincidido. Pero diría que de 8 - 10 videos que he querido subir en este día y medio en el nuevo foro solo he podido subir uno o dos correctamente como mucho...

compra lotería que seguro que te toca algo

Ponéis cosas demasiado mainstream.