Pues yo no puedo estar más en desacuerdo, el tiempo de Maiden pasó hace muchísimo, el último gran disco de Maiden, entendiéndose como gran disco que TODAS las canciones son escuchables y con el público y la crítica de su lado a la vez, fue con el Brave New World, y ya tiene 23 años, después lo único que han hecho ha sido sacar disco tras disco con temas eternos sin apenas cambios, mismas estructuras una y otra vez y melodías redundantes y muy facilonas.
¿Qué pasa? Que lo que antes nos flipaba, con sus famosas estructuras con el apogeo de su inspiración (bueno, la de Harris, la verdad) pues sonaba todo de puta madre, ahora ya, ni se molestan porque básicamente no lo necesitan, cada 3 añitos más o menos sacan nuevo disco y a girar (a veces ni disco nuevo necesitan) y a vivir de las rentas.
Joder si solo hace falta ver los ritmos de batería tan tranquilitos y hasta con pausas que le dan a McBrain en las canciones de los últimos discos para que pueda descansar en esos temas tan largos, está todo estudiadísimo, no me jodáis.
A mí los últimos 20 años de Maiden me aburren sobremanera y soy incapaz de escuchar un disco "moderno" seguido, pero absolutamente incapaz, por supuesto que aún sacan temas salvables y hasta de calidad, yo mismo he señalado antes The Parchment, como puedo decir... no sé, Rainmaker también... del Dance of Death que me parece una auténtica mierda de disco totalmente acorde a su infame portada (graphic design is my passion), pero bueno, a mí me parece fenomenal que os gusten los últimos de Maiden, aunque para mí no hacen honor al legado que nos dejaron en los 20 años anteriores pero ni de lejos, vamos.
Y si algún grupo precisamente no se ha reinventado nunca han sido los Maiden xDDDD
De los Judas no opino, que no me gustan.