Eso es, no jodamos, que haya paz, muyayos, y menos si el comentario iba mas bien en coña, como parece ser (comentario con el cual de hecho seguramente sea esté de acuerdo, igual Nuclear Blast te pone trabas para tener que pasar por el aro en Youtube, pero un grupo underground ultra raro de trve/dark medieval/suputamadre metal de la oscura Rumania septentrional ya menos 😆).
Yo por mi parte, ya con canas en los huevos de escuchar esta música, creo que he aprendido a disfrutar casi todos los subestilos: mariconeos power finlandeses, oscuridad heladora del black noruego, el xoxo metal de vocalistas femeninas y sinfonismos, metal alemán de los noventa, thrash de todo tipo y procedencia, clásicos setenteros/ochenteros, hard rock, death (melódico y no melódico), progresivo, industrial, folk metal, viking... a todos los estilos les voy encontrando cositas y casi todas las agradezco en un momento u otro. Hablaré de todo lo que pueda hablar, y preguntaré todo lo que pueda preguntar, que a compartir y descubrir venimos.
Mismamente, decir que las propuestas que sueles hacer adr1aN las suelo escuchar con atención, porque de alguna mas y de algunas menos, también saco muchas cosas interesantes, y son grupos que creo que si no las propones a saber si las llegaría a escuchar alguna vez, hay cosas que dejas por aquí que hacen que bandas que yo consideraba underground sean como los putos Van Halen llenaestadios de los 80s XD..