Hostia, recuerdo que Anselmo en su dĂa los promocionaba mogollĂłn (de hecho, en el brutal vĂdeo de I'm Broken lleva puesta una sudadera del grupo), y en el Headbanger's Ball no paraban de poner su sencillo All I Had I Gave, que fue una puta pasada:
En la puerta de mi tienda de discos habitual estaba yo el dĂa que saliĂł el disco homĂłnimo (realmente era su segundo disco) y joder, los recomendaba mi amado Phil Anselmo ÂżquĂ© podrĂa salir mal? Y encima con ese trallazo de presentaciĂłn que fue All I Had I Gave que no paraba de sonar cada domingo noche en Headbanger's Ball...
Pues menuda puta mierda, me cagué en Anselmo, en Pantera, en Crowbar, en Windstein y en la puta madre de todos.
Menudo puto disco lento (el primer sencillo fue un puto engaño para picar), melodĂas rozando el doom pero aĂşn más lentas, pesadĂsimas, sin ritmo, sin fuerza... hostia menudo coñazo de disco, fue horrible.
Es que recuerdo que la pasta de aquel cd realmente me hacĂa falta para no se quĂ© cojones, por eso me doliĂł tanto xDDDD
Ni siquiera prestĂ© atenciĂłn a los Down, todo porque estaba el calvo gordo este aburrido del Windstein, fijaos quĂ© manĂa le pillĂ© a los Crowbar.