Hostia, recuerdo que Anselmo en su día los promocionaba mogollón (de hecho, en el brutal vídeo de I'm Broken lleva puesta una sudadera del grupo), y en el Headbanger's Ball no paraban de poner su sencillo All I Had I Gave, que fue una puta pasada:
En la puerta de mi tienda de discos habitual estaba yo el día que salió el disco homónimo (realmente era su segundo disco) y joder, los recomendaba mi amado Phil Anselmo ¿qué podría salir mal? Y encima con ese trallazo de presentación que fue All I Had I Gave que no paraba de sonar cada domingo noche en Headbanger's Ball...
Pues menuda puta mierda, me cagué en Anselmo, en Pantera, en Crowbar, en Windstein y en la puta madre de todos.
Menudo puto disco lento (el primer sencillo fue un puto engaño para picar), melodías rozando el doom pero aún más lentas, pesadísimas, sin ritmo, sin fuerza... hostia menudo coñazo de disco, fue horrible.
Es que recuerdo que la pasta de aquel cd realmente me hacía falta para no se qué cojones, por eso me dolió tanto xDDDD
Ni siquiera presté atención a los Down, todo porque estaba el calvo gordo este aburrido del Windstein, fijaos qué manía le pillé a los Crowbar.