Esto parece Sonyot.es
Xbox va camino de ser una consola orientada exclusivamente a los suscripción por jugar
Lo único que tengo claro es que paso de suscripciones.
Que se van a cepillar el formato físico, sea antes o después, está claro. Pero que todo vaya a ser por modelo de suscripción y/o streaming ya es más complicado.
[desconocido] Ya lo creo que lo aprovechó y se mofó. Como que vetó el online gratis a toda su clientela entre risas.
Entre jiji y jaja con los vídeos de la venta de juegos de segunda mano, la colaron bien.
Nullpointerexception Realidad: los supuestos fanboys de SONY en el foro criticando casi toda noticia actual de Playstation xD
[desconocido]
Y usted abandone la pecetría y dedíquese al parchís.
Jok vamos que pagas por demos, maravilloso
[desconocido] van poco a poco… sólo que en xbox más adelantados. Sony tampoco esque ande muy lejos
Intolerable ¿Qué toques de atención te has llevado?
@[borrado] ?
[desconocido] imaginate una store sin drm como gog en concolas, inimaginable
Los PCs en el río.
[desconocido]
¿Lo estás diciendo por algún mensaje que haya hecho yo?
[desconocido] No sabía que había mercado digital desde la primera Xbox.
Antes había mas presencia de Xbox en tiendas que ahora, especialmente en la época de la 360
EchelonSiren Down to The River vendiendo a espuertas.
SuperConker vamos que pagas por demos, maravilloso
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Yo en la Series S he invertido poquísimo dinero en juegos, he pagado el Gamepass hasta abril de 2025 y apenas alguna oferta suelta usando saldo de MS Rewards ocasionalmente. Microsoft ha visto de mi el precio de la consola y poco más.
Le he metido un tiempo combinado de 118 horas a mis últimos 4 juegos en Xbox (Starfield, Exoprimal, Redfall y Fuga) sin invertir ni un solo euro en ellos. Por contra, los 4 últimos que he jugado en PS5 (Lost Judgment, Scars Above, FFXVI y Crash Team Rumble, obviando algunos de VR y uno del Plus en medio) han sido unas 200 horas pagando...unos 130 euros entre los 4.