• Videojuegos
  • Xbox va camino de ser una consola orientada exclusivamente a los suscripción por jugar

Lo único que tengo claro es que paso de suscripciones.

Que se van a cepillar el formato físico, sea antes o después, está claro. Pero que todo vaya a ser por modelo de suscripción y/o streaming ya es más complicado.

[desconocido] Ya lo creo que lo aprovechó y se mofó. Como que vetó el online gratis a toda su clientela entre risas.

Entre jiji y jaja con los vídeos de la venta de juegos de segunda mano, la colaron bien.

Morde Ya lo ha hecho, te recuerdo que el 75% de XB son serie S

[desconocido]
    Y usted abandone la pecetría y dedíquese al parchís.

[desconocido] van poco a poco… sólo que en xbox más adelantados. Sony tampoco esque ande muy lejos

[desconocido] imaginate una store sin drm como gog en concolas, inimaginable

GameOver Ya lo ha hecho, te recuerdo que el 75% de XB son serie S

Entonces las tiendas estarán encantadas de vender consolas que luego no les deja dinero via juegos, normal que los estantes de Xbox siempre están bajo mínimos o eliminados completamente

[desconocido]

¿Lo estás diciendo por algún mensaje que haya hecho yo?

[desconocido] No sabía que había mercado digital desde la primera Xbox.

Antes había mas presencia de Xbox en tiendas que ahora, especialmente en la época de la 360

Yo en la Series S he invertido poquísimo dinero en juegos, he pagado el Gamepass hasta abril de 2025 y apenas alguna oferta suelta usando saldo de MS Rewards ocasionalmente. Microsoft ha visto de mi el precio de la consola y poco más.

Le he metido un tiempo combinado de 118 horas a mis últimos 4 juegos en Xbox (Starfield, Exoprimal, Redfall y Fuga) sin invertir ni un solo euro en ellos. Por contra, los 4 últimos que he jugado en PS5 (Lost Judgment, Scars Above, FFXVI y Crash Team Rumble, obviando algunos de VR y uno del Plus en medio) han sido unas 200 horas pagando...unos 130 euros entre los 4.