Ragnak Me estaba volviendo loco intentando identificar las diferencias cuando he visto la noticia, es prácticamente idéntica XD
Pasable_Kid Lord_Etaminga Esto es lo de siempre. Se postean renders feísimos como ejemplo de lo que debería haber hecho una compañía. Créeme que si Sony hubiera optado por cualquiera de esas mierdas se la estaría poniendo aún más de vuelta y media XDDDD Dicho esto me espero a ver comparativas con la original para ver cuanto ha reducido. Esperemos que la diferencia sea notoria porqué laPS5 es un buen monstrenco y se acerque por lo menos a lo que era la PS4 fat 😂
siedod A mi me parece muy bonita, como la original me lo parecía ya El problema es la conversión de precios y cobrarte por cosas que ya venían incluida en la original como el stand para colocarla
Belmont También hay que decir que Sony, que yo sepa, nunca se ha referido a ella como slim, eso se lo inventa la peña.
loveRtoB mas fea que robarle a tu abuela las medicinas del cancer y vendérselas a los niños en la puerta de los colegios.
EL_CHIDO que sentido tiene seguir sacando un modelo only digital si hay otro con el lector de discos extraíble, es que no le veo sentido.
Gorbe EL_CHIDO Al menos en Europa lo tiene. El modelo digital cuesta 450€, mientras que el que tiene lector se va a los 550€. Y luego tienes el lector a 120€. Así que por cada incauto que pille la digital y le de por pillar el lector, Sony se lleva 20 pavos extra 🤣 Sin mencionar que debería ser más económico fabricar las consolas que hace unos años, especialmente si al final es el mismo SKU simplemente agregando en unos el lector y en otros no.
Karolus Belmont Para ser una slim no la han hecho muchísimo mas pequeña, teniendo en cuenta el tochazo que es.
Chiquiza Me interesaria pero si estuviera rebajada. $450 por un producto tan inferior al de la competencia y ya con tantos años encima, pues no. Moi_85 PS5 Pro Esa es la que va ser igual de putente a la Xbox Series X?
markproject Slim? Slim? SSSLIIIIMM?? PS5 Slim size vs. OG PS5 size The PS5 Slim size is 358 x 96 x 216 mm for the regular model and 358 x 80 x 216 mm for the Digital Edition model. By comparison, the older OG PS5 size is 390 x 104 x 260 mm for the regular model and 390 x 92 x 260 mm for the Digital Edition. Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.gamerevolution.com/guides/949871-ps5-slim-size-how-big-small-vs-og-playstation-5-original%3famp
Moi_85 markproject vale, quizás llamarla slim es pasarse, pasamos de 390mm de alto a 358mm, sólo ahorramos 3,2cm. XSX y PS4 Pro siguen siendo mucho más comedidas en ese punto
Meldrel Es más bonita que la primera, pero no mucho 🤣🤣 Y bueno reducir 3 de alto y 4 de profundidad viendo lo grandota que es la otra, lo llamaría Slim, pero bue 😅 PD: ¿En serio cobran soporte aparte?¿Es una colaboración con Apple?