onamu "Llevo trabajando en esto toda mi vida" Los mismos zapatos de seguridad que cuando hizo la comunión El uniforme lleno de mierda Es calvo casi seguro. "Te lo digo yo" Como le des cancha se tira hablando 7 días seguidos A las duras y a las maduras, te va a contar cuando la fábrica casi cierra Al menos uno de sus mecánicos le cae mal "Yo, por mejorar, lo que sea...pero..." "Esto es lo que hay" La máquina es una mierda, no es lo que él quería pero... "No hay dinero" Hace lo que le mandan, nada más, excepto lo que le mandas tú. Dice que sabe italiano. Con los que mejor se lleva en la empresa es con los proveedores, excepto cuando proveen algo que entonces son todos unos mentirosos.
BatemanX Otro que viene a contar sus traumas laborales. Iros a llorar solos a un bar con un buen vaso de alcohol barato. Aquí solo se viene a dar lecciones de historia y geopolítica para entender como los países no se deben defender de los ataques terroristas porque uno se leyó un libro y lo tiene todo muy claro.
Vinal Hostia no has acertado ni una. Es un logro también. Bueno una, la de la máquina. Ni el fallar todas te llevas.