Nisi pues ni por asomo son los de Madrid. Pero el alquiler medio ronda los 500€
Pues ya por eso unos 500€ de media mensual es un alquiler muy asumible, nada que ver con los 900 - 1000€ mensuales de Barcelona y áreas de alrededor. 😆
Lo de aquí es criminal. Acabaré los estudios, ahorraré pasta en algún trabajo más o menos cualificado, y en cuanto pueda me largo a vivir a otra zona xD.
Incluso no descarto la compra de algún piso por 50.000 - 70.000€ por alguna zona de por allí. Hay zonas del interior-norte de España descontando las Vascongadas, que tienen precios de la vivienda de risa.
Lo malo será buscar empleo por zonas de allí, dependiendo de lo que haya disponible. Y también teniendo en cuenta lo de bajar algún puente o finde para ver la familia y amigos en casa.
A mi las zonas de Aragón de la mitad norte, Navarra, Rioja, CyL. Siempre me han llamado la atención para establecerme en un futuro.
Valencia no me llama mucho e intuyo que los alquileres por esa zona del Levante también serán bastante elevadillos, por no hablar del calor pegajoso que tiene, y Málaga y alrededores ya se han convertido en zonas para extranjeros y expats ricos.