Lo puse en el otro hilo pero como parece haber muerto rescato mi comentario para este
He echado un par de carrerillas y jugablemente está muy bien, poniendo la dificultad de la IA en nivel 3 ya me ha costado ganar, tambien puede ser que vengo de juegos de coches más tipo arcade y tengo que acostumbrarme a este de simulación que es otro rollo
Lo que sí es que me parece escaso en contenido, tanto en modos de juego como en número de pistas, se echan en falta más modos singleplayer o incluso un modo carrera en condiciones similar al de Gran Turismo, no ir pasando copas y ya. Entiendo que irán añadiendo nuevo contenido con el tiempo pero lo que trae de base me parece flojo
Y visualmente tengo que decir que me ha decepcionado un poco, al menos en series S, en modo calidad no destaca demasiado y le pesa mucho la falta de ray tracing, en modo rendimiento directamente es un juego de la generación pasada, creo que el propio Forza Horizon 5 le pasa la mano por la cara y se ve mucho mejor (insisto nuevamente, al menos en Series S)
En resumen, impresiones iniciales: me parece buen juego pero podría ser mejor de lo que es