woniidanio
Llevo dias contando mi experiencia con el juego y me salta otro llamandome mentiroso sin decirlo.
Si internet no vale para sacar conclusiones sobre el juego entonces cual es el baremo o la opinion perfecta?
Si tienes cuenta en FC te invito que te metas y veas las publicaciones que hay en el post oficial del juego, yo puse un caso que me esta pasando: que es que cuando inicias la carrera online, en la parrilla de salida puedes cambiar la gasolina y el compuesto de neumatico pues ahi te salta una pantalla de carga y no te deja cambiar nada y empieza la carrera, claro sales con la gasolina de clasificacion 3 vueltas y neumatico blando.
Pues de ese problema me contestaron 5 personas que les pasa lo mismo desde el ultimo parche.
Si no vale un foro pues iros a Steam y mirar las reseñas: 3133, mayormente negativas.
Es un juego que esta roto, problemas con el progreso, problemas con las repeticiones online que no se reproducen, no hay matchmaking, no te empareja por tu habilidad y limpieza y eso es vital para un juego de carreras, problemas y bugs al iniciar carreras online, problemas de rendimiento en pc, coches rotos que son de pago.
Un juego que estas 25 minutos practicando y que cuando inicias la carrera o no puedas iniciar la carrera y te echa o cuando vas a cambiar neumaticos y gasolina se te ponga una pantalla de carga y se te quite a los 2 segundos de empezar la carrera no puede ser, no puede ser que cada vez que inicies una carrera sea una loteria, si te toca o no el bug no puede ser.
Una empresa seria hubiera cerrado el online hasta resolverlo.