[desconocido]
El matchmaking lo arreglaron, ahora hay gente de tu nivel en la sala pero vamos he visto la primera vuelta de tu vídeo y hostias por todos lados.
Yo también me encontré carreras limpias en su momento pero eso es lo de menos, no te puedes tragar una práctica y una clasificación de 30 minutos para que cuando quieras iniciar la carrera o no te entre en la carrera o al intentar poner el combustible y las ruedas para la carrera se buguea y entras a carrera con 3 vueltas de gasofa y neumáticos blandos.
Yo le di la última oportunidad cuando salió el último parche pero me pasó dos veces seguidas lo de no entrar en carrera perdiendo una hora de mi vida sin jugar ni una mísera carrera.
En ese momento lo desinstalé, dentro de un año me meteré y veré cómo está pero no tengo muchas esperanzas por que según leo en los comentarios del vídeo sigue por ejemplo el bug de no poder ver las repeticiones y si no arreglan esa mierda que es ínfima en comparación de los otros problemas que tiene el juego te da a entender que les suda bastante el juego a turn 10.