Berti ElRondadordelaNoche Y que más daría que lo hiciera obsidian si sería un remaster xd ElRondadordelaNoche Lo que está haciendo Obsidian es algo más contenido y más parecido a The Outer Worlds en cuanto a magnitud de mapa y tal. Descartaron durante el desarrollo hacer su propio skyrim como dices.
Ragnak El F3 Remaster me lo tragaba tan gustoso como algun@s se tragan los fakin nabos. Ojalá para 2024 esté listo joder.
Rafster MS, tienes a Obsidian en cartera. Que hagan un Fallout: New Vegas con mejoras. Pero en vez de eso, dan el coñazo con F3 y Oblivion.
ElRondadordelaNoche Obsidian está haciendo su propio Oblivion/skiryn etc habrá que esperar a ver lo que sale
AlejandroMagno Un repaso de gráficos a Oblivion quitando el autolevel sería una maravilla; aunque es cierto que el autolevel es difícil de cambiar porque habría que replantear el juego completamente, era sin duda lo peor jugablemente del mejor TES de Bethesda a mi parecer.
[borrado] AlejandroMagno Yo jugué el Oblivion con un mod para quitar el autolevel y ahora estoy haciendo lo mismo con Skyrim. Ambos juegos me gustan así, lo que no he probado es jugarlos sin el mod, así que no puedo comparar.
ElRondadordelaNoche Berti Y que más daría que lo hiciera obsidian si sería un remaster xd Harían algunos cambios logrando que fueran mejores juegos Berti Lo que está haciendo Obsidian es algo más contenido y más parecido a The Outer Worlds en cuanto a magnitud de mapa y tal. Descartaron durante el desarrollo hacer su propio skyrim como dices. Ahora tienen dinero infinito y pueden hacer un Pillars of Eternity en primera persona