Canelo Con cuchilla, mas rápido y seguro, aunque parezca lo contrario. Antes usaba una máquina de cortar el pelo, hasta que me di un pedazo de pellizco, y casi me tengo que cambiar el nombre artístico de Canelo, por Canela.
freedave Con esta; Suavitos-suavitos. Sin cortes traicioneros usando el cabezal de seguridad. Con cuchilla ni loco, que paso de picores y foliculitis.
Michael_Scott Serizawa Una Babyliss que tenia para la cara y al comprar una nueva deje esa solo para el huevamen.
Guido domyos90 ¿Y con este tipo no hay "tirones"? Yo tenía una de esas, un poco mas basta y la deje de usar, no me convencía, y la normal por ahí abajo como me descuide me da un "bocao".. con lo que tengo una cuchilla solo para este tema.
Guido Sendai Ummm.. claro, es que con las de tipo barbero si te quedas parado te pilla.. y pensaba que era igual e iba a lo mejor demasiado rapido.. A lo mejor hago una prueba y todo.
Daseor Con maquinilla corporal también, nunca probé con cuchilla por la paranoia que me daba pasar por la piel menos tersa de las pelotillas y llevarme un pedazo.
Pervertido_del_Videogame Yo uso tijera aun. Tengo una cortadora de pelo que uso para afeitarme la barba y cortar el pelo.