Sendai Yo tengo una phillips bodygroom de hace unos cuantos años que va muy bien para esos menesteres porque tiene las puntas redondeadas.
domyos90 Sendai ¿Esta? Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado, 80 minutos de uso, apta para la ducha, color negro : Amazon.es: Belleza
barrichelos Sendai tengo la misma, muy recomendable para no pellizcarte los mismísimos. Ahora me afeito además mucho más rápido porque voy sin miedo.
Bakuchiku No os lo vais a creer. Pero yo con cuchilla de afeitar. Tras más de 20 años puedo dar fe de que eso de que los pelos te salen más duros es una leyenda.
As_I_Die Bakuchiku es que juro por Dios que ahora me entero de que hay otras formas. A mí que me gusta no tener nada de pelo no se como hacerlo de ninguna manera que no sea con cuchilla 🙄
Davidlie Para ese tipo de pieles no hay mejor que una cuchilla Para el resto del cuerpo tiro de máquina
Bakuchiku Davidlie Para ese tipo de pieles no hay mejor que una cuchilla Para el resto del cuerpo tiro de máquina Circulito Me sumo a lo de la cuchilla. Es con lo que menos tardas y lo que más mejor queda. Me congratula hallar a otros valerosos hombres que se afanan en el empeño de lograr el regocijo de su escroto suave, pulido y lamible. Ya que no hay mayor gozo sobre la tierra.
Michael_Scott Serizawa Una Babyliss que tenia para la cara y al comprar una nueva deje esa solo para el huevamen.
Sendai domyos90 No ese modelo, pero si de ese estilo, la mia era de gama mas baja, 20 y pico me costo, que hoy con la inflacion seran 30 y algo imagino.
Guido domyos90 ¿Y con este tipo no hay "tirones"? Yo tenía una de esas, un poco mas basta y la deje de usar, no me convencía, y la normal por ahí abajo como me descuide me da un "bocao".. con lo que tengo una cuchilla solo para este tema.
Mopois Con esto La parte que mira hacia arriba, si lo haces con lo de abajo sin el cabezal sangras, ya te lo digo.
Canelo Con cuchilla, mas rápido y seguro, aunque parezca lo contrario. Antes usaba una máquina de cortar el pelo, hasta que me di un pedazo de pellizco, y casi me tengo que cambiar el nombre artístico de Canelo, por Canela.