Mecagoenlamadre Opino que son personas con necesidad de atención. Como la gente que está viendo alguna carrera urbana y aplaude cuando pasa algún corredor.
Mefistofenes cacho_perro cierot, aqui en Australia, al subir al bus todo el mundo saluda al conductor y al bajar, le da las gracias ¿Le gritan desde la puerta de atrás?
irakmata Se aplaude porque hay un par de tipos que manejan UN PÁJARO DE METAL y te transportan grandes distancias sano y salvo. Hay pocas cosas que merezcan un aplauso más grande. Incluido el OP, pero en la cara.
Mifune irakmata y al cocinero que te alimenta sin provocarte una intoxicación alimentaria no le aplaudes? Y al autobusero que no despeña el autobús en una carretera de montaña? Y al maquinista que no descarrila el tren de alta velocidad en una curva?
Lopes irakmata trabajo con aviones y te digo que si alguien merece un aplauso son los ingenieros detrás de todos los sistemas de navegación y especialmente los mecánicos, que hacen que aviones con más de 30 y 40 años sigan volando. Hoy en día en cualquier aeropuerto grande un avión aterriza solo.
irakmata Mifune y al cocinero que te alimenta sin provocarte una intoxicación alimentaria no le aplaudes? Y al autobusero que no despeña el autobús en una carretera de montaña? Y al maquinista que no descarrila el tren de alta velocidad en una curva? Les beso en la calva. Menos al maquinista del Alvia a La Coruña que me dio un buen susto y al cocinero del Riff, que me hizo pasar mala noche.
irakmata Lopes trabajo con aviones y te digo que si alguien merece un aplauso son los ingenieros detrás de todos los sistemas de navegación y especialmente los mecánicos, que hacen que aviones con más de 30 y 40 años sigan volando. Hoy en día en cualquier aeropuerto grande un avión aterriza solo. Los que aplaudimos, lo hacemos a todo el entramado aeronáutico, desde los Hermanos Wright al último cohete asesino de Lockheed Martin.
Mefistofenes [desconocido] Siempre estáis enfadados. culpa del grafeno de las vacunas Lopes trabajo con aviones y te digo que si alguien merece un aplauso son los ingenieros detrás de todos los sistemas de navegación y especialmente los mecánicos, que hacen que aviones con más de 30 y 40 años sigan volando. los familiares de los max opinan diferente de los ingenieros de boeing
Bel-rak Yo después de cada paja aplaudo por el trabajo bien hecho, si luego encima he aguantado más de 30 segundos me voy al espejo a decirme lo puto alfa que soy.
Fireshot-V cacho_perro O los que se ponen en la cola de embarque 1h antes, como si fueran a perder el asiento o algo. En muchos aviones de menor porte, a los que llegan últimos con equipajes de mano se los hacen despachar a cabina, por lo que si sólo viajas con equipaje de mano te tienes que quedar esperando en la cinta al aterrizar en lugar de poder seguir como probablemente querías hacer en un principio.
ossian Yo aplaudo cuando un cercanías de Barcelona llega a la hora que toca. La última vez recuerdo que hacía frío.