anubis_905 Es que se habla de los ataques de perros como si fueran una plaga y hay del orden de 4 muertos al año, normalmente dueños o familiares.
Es que es eso, parece que sea un problemón y que mueran 200 personas al año por los perros, y no.
Ikki_fenix Si que, por respeto a terceros y por respeto al animal lo mejor es llevarlos controlados y eso implica bozal
En esta frase hay tantas cosas mal que no sé ni por dónde empezar.
¿Por respeto al animal le pones un bozal?
Viva la lógica, eso tiene tanto sentido como decir que por respeto a tus hijos ahora les vas a empezar a sacar a la calle con correa.
¿Y que controlar a un perro implica ponerle bozal? Cómo se nota que no tienes ni idea de perros, porque la inmensísima mayoría de perros están perfectamente controlados sin necesidad de bozal.
NAFF Hace poco en UK se anunció que iban a prohibir para finales de año a los american bully XL después de varios sucesos con muertos y la gente lo pedía. Pues para la manifestación de los dueños en contra de la prohibición los propios organizadores recomendaban encarecidamente que no se llevasen a esos perros tan seguros y afortunadamente o no ningún perro fue .
A una manifestación de normal no va ningún perro, ¿tú ves a muchos perros en manifestaciones? A mí no se me ocurriría en la vida ir a una manifa con mi perro y meterlo ahí entre toda la gente.
NAFF Yo prefiero que algunas razas no se permitan tener a tener que estar sacrificando perros.
Es que tampoco estoy a favor de que los sacrifiquen, ya lo he dicho.
NAFF Porque no puedes controlar a la gente que va a hacer de esas razas un peligro y está visto que aun estando educados se les puede cruzar el cable cuando sea.
Esto ya lo he respondido, justo a ti en mi mensaje anterior:
Bonetrousle Pero es que entonces por esa regla de 3 prohibamos que la gente tenga cualquier mascota, porque no te puedes fiar de que la gente controle ni a un pitbull ni a un gato ni a un chiuaua.